¡Tachán!: Charms

Hace unos días estábamos subiendo a la web nuestra pulsera para profesoras. Se trata de una pulsera con cinco charms. Y entonces, al escribir la descripción, nos surgió una duda: ¿esto se entiende o nos estamos pasando de técnicos?

¿Qué son los charms?

Los charms son colgantes más pequeños de lo normal, pensados para engancharlos en pulseras, collares o incluso pendientes. En llaveros no se utilizan porque, al ser de plata, con las llaves se estropearían. Las pulseras pueden llevar todos los que quieras. En cambio, los collares los hacemos tipo cascada con 2 o 3 y quedan chulos.
collar de charms
Este collar, por ejemplo, se personaliza con ágatas del color que quieras. Además, le hemos añadido una pluma y una placa para grabarle lo que tú quieras.
Los charms, por tanto, tienen finalidades diferentes:
  • Son muy simbólicos. No son simples adornos bonitos, sino que se diseñan como pequeños iconos con significado. Por ejemplo, la torre Eiffel.
  • Adquieren mayor significado al combinarse entre sí. No es lo mismo combinar, por ejemplo, un compás con un barco que con una profesora con un libro.
  • Permite crear joyas únicas. Puedes hacer tu propia pulsera personalizada. Por ejemplo, esta pulsera especial para una profesora como regalo de fin de curso o para una recién licenciada en magisterio.
  • Son personales, hablan de ti. Tal vez te gustaría tener una pulsera con un gatito, un lápiz, una taza y un bebé. En apariencia estos charms no tienen nada en común, pero tal vez definan toda tu vida: tu familia, tu mascota, tu trabajo…
  • Son íntimos. No es como un gran colgante que llama la atención de lejos. Estas pulseras solo las podrá apreciar en todo su significado quien esté muy cerca de ti…
  • Pueden evolucionar a lo largo del tiempo. Por ejemplo, añadiendo un charm a la pulsera en cada aniversario, o cuando hay un nuevo miembro en la familia, o cuando consigues una meta que te habías propuesto…
  • ¡Y están de moda! Pues sí: los charms cada vez están más demandados.

¿Te atreves tú también a crear tu propia historia en forma de joya?

No te pierdas nuestra colección de pulseras para profesionales molonas:

Pulsera para peluqueras
Pulsera para profesoras
Pulsera para enfermeras/doctoras
Pulsera para cocineras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00