Publicado el

Quienes somos

Aquí quiero que sepas quienes somos el equipo humano Dechiripa.

Soy Karmen y ya que estas en “mi casa” creo que debo presentarme y contarte un poco de mi.

Soy una “joven” de 37 años que he estado desde los 16 ligada de una forma u otra al mundo de la Joyería, tampoco os quiero soltar todo el rollo de mi vida laboral el primer día…Ya os pillaré…

Hace 7 años mi pareja Sergio que era peón de albañil se quedo en paro y yo trabajaba de representante de plata (es decir vendía a tiendas).

Así que juntos, el esta un poco loco y siempre me apoya en todas mis locuras, decidimos abrir Platería Karmen en Denia, al principio estábamos ubicados en la Av. Alicante  fueron duros los comienzos, no teníamos ni vitrinas colgábamos el género en lienzos forrados, pero gracias al apoyo de familia, amigos y  sobre todo clientes hemos ido creciendo en todos los aspectos. Hoy puedo decir que estoy muy orgullosa de Sergio porque en este tiempo ha aprendido a soldar, cambiar pilas, hacer nudos de un montón de tipos y a grabar que es lo que más le gusta con la máquina que tiene ahora…

A nivel personal nuestra familia también ha crecido estos son nuestros hijos Hugo y Elena nuestra ilusión por la que luchar cada día y ser mejores en todo lo que hacemos.

En esta gran aventura, no hay dos días iguales es lo que tiene el contacto con el público diariamente.

Me apasiona mi trabajo, me siento MUY afortunada de trabajar en lo que me gusta.

Vendemos muchas cositas como iréis viendo por esta ventana que es nuestro nuevo reto, pero lo que de verdad me gusta es hacer cosas personalizadas, porque cada persona es única e irrepetible.

Ahora ya sabéis quienes somos así que cualquier cosa que se os ocurra comentárnosla por: WhatsApp, mail, o viniendo a visitarnos e intentaremos hacerla.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

3 comentarios en “Quienes somos

  1. Conozco a Karmen desde hace muchos años, doy fe que es una gran profesional y que le apasiona su trabajo, le pone mucho cariño a todo lo que hace

  2. Es genial encontrar un lugar en el que entrar con ideas y salir con un producto que se ajusta perfectamente a lo que tenías en mente.

    Platería Karmen pone a tu alcance un mar de posibilidades, todo con originalidad, singularidad y autenticidad.

    Representa una gran suerte para los que los tenemos cerca, y también para quienes tienen la oportunidad de conseguir materializar sus ilusiones a través de la tienda online.

    ¡Muy buena iniciativa!

    😀

  3. Karmen es mi madre, y es la mejor del mundo y su trabajo lo conoce a la perfección.

    Sergio es mi padre y hace unas cosas espectaculares, consigue hacer lo imposible.

    Mi hermana y yo estamos muy orgullosos de tener unos padres asi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *