Quiénes somos

¡Bienvenida! Mi nombre es Karmen López Cobo y ayudo a otras mujeres a sentirse elegantes, femeninas y únicas a través de joyas personalizadas a precios asequibles.

Si necesitas orientación o consejo, puedes escribirme a  info@dechiripa.com  y estaré encantada de atenderte en persona y sin ningún compromiso.

Tengo 39 años y llevo toda la vida ligada de una u otra forma al mundo de la joyería (he sido representante, vendedora, etc.). En el 2011 cumplí por fin mi sueño al abrir la Platería Dechiripa, en Denia.

 

 

Los inicios fueron duros. Mi marido Sergio tuvo que aprender a soldar, cambiar pilas, hacer nudos, grabar…, pero gracias a su apoyo y al de toda mi gente, entre la que se incluyen, por supuesto, todos aquellos que alguna vez se han acercado a visitarnos y han confiado en nuestro trabajo (muchos de los cuales son ahora amigos), hemos ido consolidándonos, ¡y seguiremos creciendo juntos!

Hoy puedo decir que me apasiona lo que hago. Nuestros trabajos personalizados son el regalo ideal porque cada persona es única e irrepetible, y disfruto mucho mientras los preparamos, ya sean para ti o para esa persona especial.

Trabajamos solo con plata de ley (925 mm), combinada en cada caso con cadenas de plata o cuero. Porque queremos demostrarte que cuando buscas una joya única y especial, o cuando se trata de expresar amor con un regalo, existen productos preciosos, de calidad y fabricados con un mimo exquisito sin tener que recurrir a carísimos materiales.

Además, hacemos también trabajos en acero como placas o llaveros.

Te invito a que eches un vistazo a nuestro catálogo y que te atrevas a imaginarte luciendo lo que más te guste.