Publicado el

Porque ¿Dechiripa?

Me gustaría explicar porqué lo de Dechiripa el nombre de esta Web que es el resultado de dos años de meditación y falta de decisión…

Todo en la vida pasa por algo ( no sabemos porqué) somos el resultado de decisiones que vamos tomando y yo creo que el estar hoy aquí ha sido dechiripa, yo hacia la calle (que suena muy mal) llevaba un muestrario de plata y vendía a tiendas, viajaba bastante… mi pareja Sergio trabajaba en la obra y hace 7 años con la crisis Sergio se quedó en paro y yo vendía poco y cobraba menos….

Así que decidimos abrir nuestra tienda, va hacer 7 años que estamos luchando….

Cada día es una aventura es lo que tiene el contacto con el publico y sobre todo tenemos que agradecer a nuestros clientes que durante estos años nos han seguido y apoyado en nuestras diferentes ubicaciones y en todas nuestras locuras.

Todas nuestras piezas están elaboradas en plata o acero. Con nuestra máxima de Calidad /Precio por lo que no vendemos bisutería ya que queremos que nuestras piezas tenga una larga vida y podamos ir reformándolas o actualizando con el tiempo

Por eso digo que todo pasa DECHIRIPA

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *